Atención al cliente 986 27 46 06

De lunes a sábado: mañanas de 09:45 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 h.

Compra online 24 h./día 7 días a la semana

Carro vacío

Devoluciones

Información sobre  cambios y devoluciones.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, CALZADOS MAYKA ofrece la posibilidad de devolver o realizar cambios en los pedidos tramitados en nuestra Web.

Los únicos requisitos para que podamos aceptar tu devolución o cambio son:

Que los artículos no estén usados, ni manchados y no hayan sido dañados y que el envío se realice en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste.

Tambien puedes devolverlo en persona en nuestra tienda de C/Urzaiz 138, 36205, Vigo, Pontevedra.

Sin coste, para los siguientes casos:

  • Devolución de productos defectuosos o cuya apariencia diste mucho de las características expuestas en la web.
  • Cambio de productos defectuosos, de talla o color diferentes a los solicitados en el pedido web, o cualquier caso en que la apariencia diste mucho de las características expuestas en la web, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada. En caso de no disponer de stock para tramitar la devolucion, recibirás el importe en el mismo soporte en que realizaste el pago y dentro del plazo de 20 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Con coste de gastos de envío a cargo del cliente en casos de:

  • Devolución del artículo de manera definitiva por razones ajenas a CALZADOS MAYKA.
  • Cambio de talla, de modelo o color, por error o cambio de opinión por parte del cliente, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada. Este servicio conlleva dos cargos de gastos de envio (Ya que se realizan dos envíos, uno de ida y otro de vuelta).

Para devolver un artículo puedes:

  • Acudir a nuestra tienda física de C/Urzaiz 138, 36205, Vigo, Pontevedra, presentando el tiket de compra, la caja original del producto y el producto sin usar. podrás efectuar el cambio al momento, incluso por otro artículo.
  • Solicitar una devolución a domicilio enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de tu pedido. También puedes llamarnos al (+34) 986 27 46 06. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 48 horas. Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, aprovaremos la devolucion.
    Recibirás el importe en el mismo soporte en que realizaste el pago y dentro del plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía devuelta descontándote los gastos de envío de acuerdo con los casos descritos anteriormente.
Compra online 24 h./día 7 días a la semana