Atención al cliente 986 27 46 06

De lunes a sábado: mañanas de 09:45 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 h.

Compra online 24 h./día 7 días a la semana

Carro vacío

Formas de pago

Formas de Pago admitidas

El pago del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se puede realizar de las siguientes maneras:

  • Pago mediante tarjeta de crédito o de débito*: Puedes elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá a la entidad BBVA, que es la encargada de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.
  • Pago mediante Paypal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: Tú eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Pago mediante transferencia bancaria*: Contacta con nosotros a través de el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., diciéndonos qué artículo o artículos deseas y te indicaremos los pasos a seguir para realizar el pago mediante transferencia bancaria.

*Opción disponible sólo para pagos realizados en España.

Compra online 24 h./día 7 días a la semana