Atención al cliente 986 27 46 06

De lunes a sábado: mañanas de 09:45 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 h.

Compra online 24 h./día 7 días a la semana

Carro vacío

Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? En Calzadosmayka.com disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Master Card, PayPal y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos: La fecha de caducidad ha pasado. La tarjeta ya no está activa. Has alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco. Algún dato es incorrecto. Comprueba que todos los campos estén cubiertos correctamente.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? Sí. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o el teléfono (+34) 986 27 46 06 y te enviaremos la factura que nos solicites, indicando el número de tu pedido.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada. Para el pago con tarjeta sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. De todas formas puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

ENVÍOS

¿Puedo comprar en calzadosmayka.com desde cualquier lugar? Puedes comprar en calzadosmayka.com desde cualquier lugar o país. Si eres de fuera de la Peninsula y Baleares, envíanos un correo electrónico a calzadosmayka.com y te informaremos de las condiciones.

¿Y si soy menor de edad? Los menores de edad no podran realizar compras en Calzadosmayka.com

¿Qué tipos de envío hay?

Standar: entre 3 y 5 días hábiles (España y Portugal) Totalmente gratuito para compras superiores a 49.99€

Recogida en tienda: Puedes acercarte a nuestra tienda de C/Urzaiz 138, en Vigo, Pontevedra. Tu pedido estará disponible transcurridas al menos 24 horas desde que efectuaste tu compra. Tendrás 15 días de plazo para la recogida, después enviaremos el pedido de nuevo al almacén y podrás reclamarlo poniéndote en contacto con 986 27 46 06 o en nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo se realizan los envíos? Los envíos se realizan desde España a traves de la empresa Nacex y vía sms o mail recibirás información de cuándo el mensajero te entregará el paquete en casa o un email cuando tu pedido esté disponible en nuestra tienda y puedas pasar a recogerlo

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, en el trabajo, etc. o pasar a recogerlo en la nuestra tienda de C/Urzaiz 138, en Vigo, Pontevedra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? En Calzados Mayka nos comprometemos a entregar tu pedido entre 3 y 5 días hábiles, una vez realizada tu compra si estás en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Para envíos internacionales, el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días.

¿En qué horario recibiré mi pedido? Una vez el pedido sale del almacén, es el transportista el que se pone en contacto contigo a través de un sms para especificar la hora en la que se realizará la entrega. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? El envío es gratuito para pedidos de importe superior a 49.99€, excepto para (Canarias, Ceuta y Melilla)

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio? Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de compra y la empresa de transporte Nacex te enviará un sms/mail informándote de la fecha y hora de entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda? Para las recogidas en tienda, te comunicaremos a través de un email la llegada de tu compra. Permanecerá en la tienda durante 15 días, como plazo para la recogida. Si durante este tiempo nadie acude a recoger el pedido, volverá al almacén y deberás ponerte en contacto a través del teléfono de atención al cliente (+34) 986 27 46 06 para que se te vuelva a enviar. Recuerda que para recoger tu pedido, deberás presentar el DNI de la persona que haya efectuado la compra en calzadosmayka.com.

¿Qué hago si no llega mi pedido? Si estimas que ya deberías haber recibido tu paquete o el email de confirmación de recogida en tienda, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: El email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono de atención al cliente: (+34) 986 27 46 06

¿Qué debo hacer si me llega algún artículo incorrecto? Si en alguna ocasión te llega por error un artículo que no has solicitado, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al (+34) 986 27 46 06. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? Al igual que en el caso de recibir un par incorrecto, una vez comprobado por nuestro equipo de control de calidad, que el artículo efectivamente es defectuoso, recogeremos tu pedido y te entregaremos uno completamente nuevo o procederemos al reembolso del importe del mismo. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente en el (+34) 986 27 46 06 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos cómo proceder.

¿Puedo cancelar mi pedido? Cuando realizas un pedido en Calzadosmayka.com gestionamos el envío lo más rápido posible para que puedas recibirlo a la mayor brevedad. Es por esto  que, una vez preparado el envío, deberás esperar a recibir el artículo para tramitar la devolución (consultar políticas de devolución).

¿Puedo realizar una reclamación? Puedes escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 986 27 46 06 para cualquier reclamación, consulta o sugerencia.

 

Compra online 24 h./día 7 días a la semana